Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

2.13.2007

When Queenie San Fall

Dicen que en ésta vida, para ser feliz, para sentirte completo, para sentirte seguro, necesitas tener a alguien a quien amar, buoh buoh, qué bonito, sobretodo en este día tan señalado para los jefes de ventas. Pocos son los que se atreven a decir en voz alta la letra pequeña...

En esta vida, para ser feliz, para sentirte completo, para sentirte seguro...necesitas a alguien a quien odiar.

A lo mejor no, a lo mejor algo, a lo mejor odias los lunes, los perros, las acelgas, no sé. Yo me siento mas feliz, completo y seguro cuando el objeto de mi odio tiene nombre y apellidos. Pues bien, mundo, este es el objeto de mi odio: Queenie Tan. Origen: Malasia. Edad: desconocida. Aficiones e intereses: joder a Gonzalo San.

Previously in my posts, pudisteis ver otras alusiones a Queenie San, concretamente recuerdo dos: la vez que la dije "no me gustas" y la del who is who: "la puta de mi jefa". Queenie San estuvo casi tres semanas llamándome Pablo, me reservaba los trabajos mas putos y me culpaba de prácticamente todos los males de la tienda. Queenie San me dijo que me pusiese una camiseta interior debajo del uniforme para que no se me viesen los pelillos del pecho (claro signo de racismo el prohibir una seña de identidad tan propia del macho Ibérico), Queenie San me tiró una vez de los calzoncillos, me quiso liar con Naoko San. Queenie San siempre me echaba la bronca delante de los clientes.

Queenie San no me dijo ni una sola vez que había hecho algo bien.

Excepto hace aproximadamente una semana. Me pidió perdón si había sido muy dura conmigo. Dos días después me dijo que había mejorado mucho, que se notaba que sabía moverme por la tienda...Queenie San me echó un piropo!!

Cuatro días después apareció una carta en el tablón de anuncios de la tienda: Queenie no será nunca más la manager de ésta tienda, durante estos dos meses la hemos conocido muy bien y seguro que la echaremos mucho de menos. Uniros a mí en desearle la mayor de las suertes en sus decisiones futuras.

Firmaba el Director de la Compañía.

La noticia, en lugar de producirme 100.000 veces mas placer que un chute de heroína durante un orgasmo, me dejó bastante frío, la verdad. Ahora que empezábamos a llevarnos bien. Además, en realidad no era la mala de la película, quizás solo era el submalo cutre del videojuego, el mini-monstruo que guarda la guarida del monstruo final: el Director de la Compañía. Porque vale, a mí Queenie San me puteaba, pero no tanto como para no renovarme sabiendo que soy una puta máquina trabajando en la tienda (a los enemigos, ante todo respeto) y sobretodo sabiendo que el visado me va a expirar. Felicidades Queenie San, has ganado un billete de vuelta a Malasia.

Un día después me encontré a Queenie San fuera de la tienda, mirando tras el cristal y comentando con una amiga, rollo: "mira, ahí es dónde solía trabajar". La saludé y estuve hablando con ella, libre del peso del pensar que la que está delante es mi jefa y no cualquier otra persona, una persona normal, con los mismos derechos que yo (exceptuando los que tengo por ser una persona normal perteneciente a la Unión Europea, jijijiji...). Lo último que me dijo fue "take care" y "be a good boy", y el universo volvió a hacerme recuperar un poco la fé.

Hoy me he vuelto a encontrar a Queenie San por la calle. Y la conversación ha sido literalmente así:

Gonzalo: Queenie San!!
Queenie San: ...
Gonzalo: Queenie San!!
Queenie San: ...
Gonzalo: ...
Queenie San (después de mirar a Gonzalo dos veces, girar la cabeza y seguir andando): ...

Y entonces pensé que le diesen por culo al Universo, y me sentí seguro y completo.

Y entonces pensé que le diesen por culo a Queenie San, y me sentí feliz.

Feliz Día de Valentín San.

(www.beyondtheconcussion.blogspot.com)

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me ha encantado el post.
Y espero encontrar a alguien a quien odiar por el resto de mis días.
Feliz San Valentón, Gonzalón.

11:55 PM  
Blogger Tony said...

La Queenie-San es lo que se dice toda una zorra malfollá, asi que haces bien en odiarla y en convertirle en objeto de tus cagëntos cuando te quedes sin papel en el water, xo en una cosa tiene razon, tienes que liarte con Naoko-San que el rollo interracial dicen que mola mazo.Informanos de tus progresos.

1 mimito

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joder, me acuerdo durante esos dias de pasillo en los que me decias TODO dios 'pero Rober, por k odias?', y no se cuantas mierdas mas.
Coincidencia? no lo creo.
El odio nos hace libres Gonzalo san.

Claves, claves...


P.d. Es curioso que despues de tanto tiempo YO tuviera razon.

P.d.2. que les den por el culo a los politicamente correctos

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rober tío, una cosa es odiar a tu jefa, otra es odiar el vinagre, la nieve, los Monty Python y un largo etcétera.

Aqui más que nunca odiar es de puta madre, así tienes una cabeza de turco a la que dirigir todas las tensiones acumuladas a lo largo del día. Mi cabeza de turco se llama Ian.

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queenie san es otra zorra más en el mundo. Por cierto, estabamos pensando pasarnos en semana santa por allí, dinos si te parece bien va?

Pd: Vente con los Ñally Ñown tío y te lo pasarás bien.

Pd2: Al Blasco le está empezando a dar la paranoia de loco que tiene. Hay que empezar a mirar bajistas ya

2:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Dia de No Queenie Sam.. joe.. el nombre es horrible..
La de farmacia de guardia no se llamaba asi??? weno gonchialo.. nos veremos in a few... aunke antes tomare unas cervezas por aca por la escuelita.
Ciao locos

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Toda persona es recibida en my flat siempre y cuando traiga Fortuna y Larios (avisadme con las fechas)

Lo mejor del odio es que para que funcione no tiene porque ser correspondido

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

queenie san es una desagradable, como jefa y como "supuesta" persona normal q mira los escaparates de sus antiguos empleos....psssé

a tomar por culo san el valentin ese!
apoyo la mocion del odio como rekisito fundamental de la integridad humana y de la complejidad del ser (como diria cualkier psicologo social)...

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home