Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

12.11.2006

City Cruises

Hola.

El que a continuación escribe resulta ser un tipo con la barbilla desnuda después de casi tres años con abrigo capilar en esta zona. Una persona que 70% de su dieta semanal se resume en comer pasta, salchichas y pasta con salchichas.

Tras estas lineas bien se podría concluir que, el que escribe, es peor persona de lo que era hace ya más de un mes. Todo un cabrón vaya, pero un cabrón que ha tenido la suerte de pasear por Hyde Park y que ha trabajado durante tres días como camarero y chico de la limpieza en una serie de cruceros por el Támesis.

Lo de Hyde Park ocurrió la semana pasada, cuando por fín encontré un hueco en horario diurno para poder ver lo que me rodeaba sin tener que encender esa linternita de mi móvil que tanto chana.

"Chana", esa palabra.








Colgando estas fotos siento como si estuviera mostrando unas diapositivas en una clase aburrida y es que ver esto cuando no estás al otro de la cámara queda bastante infravalorado. Pero bueno, esto de las fotos en un post siempre luce.

La banda sonora de esta visita la puso el Disintegration de The Cure. Todo un must para aquellos flipados sin perilla, comedores de pasta con salchichas y bueno, para la población mudial en general.

Respecto a eso de mi primera experiencia laboral en tierras inglesas, me gustaría antes de nada mencionar a Saba, un hombre que nació hace 33 años en un pueblo de Hungría, con un parecido razonable a Tom Cruise y Matt Bellamy a la vez y que resultó ser una de las personas más amables que conocí desde que estoy aquí. Resultó también que era mi jefe.

Dos días y medio limpiando barcos, sus baños con sus zurraspas incluídas, cargando cajas de cervezas que no me podía beber y separando y limpiando cubiertos. El medio día restante ejerciendo como camarero encorbatado sirviendo a personas las cuales entre las más de tres horas de crucero, las bebidas y la cocaína que se metían en el cuarto de baño, se podían dejar fácil más de cien libras cada uno.

Una de las tareas más complicadas de esa noche fué evitar mirar directamente a los ojos a esos ejecutivos engominados o a esas sesentonas con las tetas operadas para para de esta forma conseguir que no me preguntaran nada que no supiera entender. Sí, mi inglés sigue apestando.
Una vez un hombre me preguntó algo que no entendí y se fue rápido a la mesa para contarlo a sus amigos y asi reirse del tan cómico momento (¿?). Supongo que al dejarse tanto dinero esa noche, tienen que reirse de estupideces para asi demostrar que se lo están pasando bien y que no han tirado su dinero por el báter.

Al no ser yo el que servía la bebida, no pude escupirle en su cerveza, asi que me conformo con aprovechar estas lineas para lanzarle un sonoro HIJO DE PUTA al tipo aquel. Y así, en español.

Pataleos aparte, estoy contento de haber empezado a moverme aunque no sea en algo fijo y es que, a la mínima que trabajas unas horas, ya tienes un dinero en el bolsillo para hacer frente a la ciudad sin tirar de la cuenta de ahorros.

Hoy he comprado una caja de 20 latas de medio litro de Carling por 10 libras. Mañana también trabajo y aún no se de qué.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres un héroe, hombre desperillado.

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo alguna vez he usado el blog para llamar hijo de puta a alguien que no lo va a leer y sienta de maravilla.

8:15 PM  
Blogger Litos said...

Dios, Curro sin perilla...¿Qué será lo próximo?¿Javi sin patillas?¿Esteban sin su berruga?...

Poco a poco parece que va yendo la cosa, no? No olvides de incluir en el currículum lo de "He cocinado para una horda de niños hambrientos que no paraban de pedirme cachitines"... ¿Cómo se dirá cachitín en inglés?

Un abrazo hermanos!!!!

8:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

curro en vez de una foto de hyde park tenias k haber puesto una tuya sin perilla, seguro que hubiera causado más impresión.

10:17 PM  
Blogger Miriam (flxt) said...

Hijo de puta hay que decirlo más

Me alegro de que ya tengas curro, curro!

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

estoy de acuerdo con lo de la foto tuya sin perilla...todos estamos esperandola....

bueno!! al menos has encontrado trabajo! eso si, no sabes de que, pero algo es algo!

cuando contais estas cosas, no puedo evitar imaginaros contestando a vuestros hijos el dia que le mandeis pasar el aspirador...

-Pequeño Curro: pero papáaaaaaa! como voy a pasar el aspirador...es un asko y no tengo porqué hacerlo...!

-Sr Curro: Qué!? mira niño, a tus años estaba yo limpiando zurraspas en un barco asique no me jodas y ponte a pasar el aspirador!! YA!

es tan tierno...

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Carling?

7:06 AM  
Blogger Curro said...

Carling es una marca de cervezas. Te diria que la cogi porque estaba buena, pero en realidad es que el diseño de la lata era el mas me gustaba.

Zoe, hoy me ha tocado lavar platos durante nueve horas. NUEVE HORAS, joder. Como mi hijo se niegue a fregar los platos le castigare diciendo que se afeite la perilla.

Lo de la foto sin perilla. Bueno, si, la pondre. Me debo a mi publico demonios.

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo vendo fotos de curro sin perilla y con caras orgásmicas después de pasar tiempo con Gonzalo (u orgánicas, como dice Curro). Se venden al mejor postor. ¡Hagan sus ofertas!

10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

vale!!acabo de descubrir esto!ya no necesito a Quico y Manolo xD

Cuelga esa foto pero ya!

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Curro, como acepte el ofrecimiento te cagas encima. Beware the dragon.

4:33 AM  

Post a Comment

<< Home