Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

12.05.2006

Y vosotros de puente, cabrones

Nunca me he caracterizado por ser un tipo emotivo, apegado, ni mucho menos cariñoso. Ese ha sido siempre mi mayor defecto al mismo tiempo que mi mayor virtud. Me ha librado de tantos problemas como oportunidades, pero es una de las pocas cosas de las que no reniego. Tu te dejas las cosas tiradas por el suelo, a ti no te gustan las pasas y la peli preferida de aquel otro es la de "Camaron"...pues bien, yo no soy cariñoso.

No, tranquilos, no voy a convertir este blog en mi paño de lagrimas como hice con mi fracasado fotolog. La introduccion ha sido solo una mala excusa para hacer sonreir a unos cuantos con la frase que viene a continuacion: os echo de menos (n del t: la cursiva en UK viene indicada con una i...estan locos estos bretones). Me sorprendo a menudo diciendo cosas del palo de "esto le gustaria a mi colega X", "siempre me acuerdo de X cuando escucho esta cancion". No podia ser de otro modo, antes de venirme pasaba mucho mas tiempo con mi colega equis que incluso con mi propia familia.

El caso es que me gustaria hacer como el Almendro y volver a la Madre Patria por Navidad, pero lo veo chungo de cojones. No me imagino una Nochevieja con Gordon en vez de Larios y Windsor Blue en vez de Fortuna, ni por supuesto sin X. No tengo dinero, por lo tanto no puedo comprar un billete de avion. No tengo trabajo, por lo que no puedo conseguir dinero. Si tuviese trabajo, no creo que pudiese pedir las vacaciones...asi que estoy condenado a comerme las uvas (si es que las hay) en el Big Ben y sin la compañia de Ramonchu.

Supongo que la culpa es de la publicidad, que nos hace darle mas importancia a la Navidad de la que en realidad tiene. Seguramente me haga la misma ilusion volver a Madrid el 17 de Marzo que el 25 de Diciembre, pero hoy me he levantado como visitado por el espiritu de las navidades futuras y tambien por el del Corte Ingles, asi que mil perdones.

Queridos Reyes Magos, como este año he sido mu gueno y he acabado la carrera, quiero que me traigais el disco de Jeff Buckley. No os confundais con el de Bustamante, porfa...



Un abrazo chavulis...

(www.beyondtheconcussion.blogspot.com)

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que pasó al final con el trabajo ese del oriental?
Si no tienes trabajo cuando se acerque el 31 pidenos el billete de londres-madrid pal cumple y el de madrid-londres a los reyes. Que por pedir no quede.
Aunk tengas k kedarte sin el disco de jeff bucley, jaja, que saber que tienes en casa la version extranjera de la foto de Bustamante tampoco debe ser muy divertido.

5:29 PM  
Blogger Zalo said...

lo del oriental parece que marcha, la entrevista salió bien, pero hasta este fin de semana no lo sabré seguro. Si no me llama el Lunes recomenzaré la búsqueda..

8:57 PM  
Blogger Tony said...

Ves?no ser cariñoso tiene sus ventajas, xq cuando te pones tontorron todo el mundo se lo cree (y se recochinea de ti)a los hechos me remito.

Nosotros tb nos acordamos de ti, en noxevieja vamos a comprar un litro de Larios y le vamos a poner un matasuegras y un gorro de fiesta y nadie se lo va a beber,asi parecera que estas con nosotros un fin de año mas.

Laura,Jeff Buckley tiene una k entre la c y la l.

11:33 AM  
Blogger Zalo said...

seguro que la botella de Larios pide que le pongais el "No + Cremas"

1:17 PM  
Blogger Tony said...

Espero x su bien que no lo haga xq sino habra firmado su sentenca condenatoria y sera descorxada

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tranki Zalo ke cuando sea el momento, pondré el "No más cremas" en tu honor, y haber si curras ya macho ke al final el Londres va a haber un mendigo más

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

diox pero q el espiritu del corteingles hace estragos tb por alli...me lo temia! esto es una epidemia...

para contrarrestar estoy yo. Hasta los huevos de envolver regalos con un sobre cutre de plata en el que pone springfield camisetas que valen menos casi que dicho sobre...

mira el lado bueno...cuando regreses seras todo lo cariñoso q no has sido en estos años...o algo asi

Pues, feliz spf x'mas...digo...feliz navidad...

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

juee!!con el espiritu de la navidad,si hace mella en ti voy a empezar a creer en su existencia.
zalo,por aki tb se te exa de menos y seria cojonudo una visita por noxevieja.

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

un abrazo blodel por aki todo igual pero con un metro que no nos soluciona nada a nadie..a cuidarse cabron!

12:09 AM  
Blogger Nieves said...

Ese disco de Jeff es la mejor elección.

1:59 AM  

Post a Comment

<< Home