Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

1.24.2007

Up to me

Hoy es el primer dia del resto de mis tres dias libres. Me he despertado solo en casa y para mi no sorpresa los hindúes que prometieron estar aquí a las 10 para arreglarnos la lavadora no han aparecido, mejor para mí, estar cuatro horas escuchando a tres tíos diciendose entre ellos "necesito una llave allen del 7 y medio" y "es que esta pieza me la tienen que traer de Alemania" en bengalí me apetece tanto como que me llamen de Beard Papa: "gonsalosan, we need you to work today at 3pm".

Ayer me acosté a las 7 de la mañana gracias a la visita de ese viejo amigo llamado insomnio y como de costumbre siempre que puedo dormir mas de lo que debería, me despierto mucho antes que los días en los que puedo dormir hasta que le venga en gana a la alarma de mi movil.

Me gusta despertarme solo en casa, ser el alma en pena de una jaula de grillos en calma momentanea. El dia en que viva yo solo o con solo otra persona echaré de menos que alguien me de el coñazo, seguro.

Desde que escribí mi último post han pasado varias anécdotas dignas de contar brindando con Mahou en la próxima junta del parque. Ana ha sido una revolución de color a la que todavía no he decidido unirme del todo, quizá porque con esta vida de currante vivo un poco al revés que las cigarras que tengo por compañeros de piso. Cuando llegue el verano ésta hormiguita invertida podrá juntar las propinas para disfrutar del buen tiempo con una Fosters en la mano.

Hablo de la soledad de los días del panadero japonés.

Aún me dura algo de resaca a ritmo de tango por culpa de la marcha de ese inolvidable Fer, supongo que durará hasta que el último de los macarrones del saco de 3 kilos que nos dejó caiga inevitablemente hacia su féretro de agua hirviendo. Pero bueno, lo veremos por Madrid bebiendo de gorra en el San Mateo. Hay que tener amigos hasta en el infierno, ¿a que sí Satanás?

He salido en un periódico japonés que guardo como si fuese un original de Picasso, he estado en un típico karaoke (japonés también) poniéndome hasta el culo de comer y de beber en un privado rollo mesa cuadrada y luces rojas de puticlub. Beard Papa pagaba la cuenta, pero elegía las canciones, así que ayudado por unas cuantas Carlsbergs y otras cosas de cuyo nombre no puedo acordarme, acabé cantando el "I want it that way" de los Backes, bailando con Lorena-san, y teniendo una conversación de borracho, brazo por encima del hombro incluído, con Naoko-san. Desde entonces mi jefa se piensa que estamos liados y entre bronca y bronca se atreve a soltarme algún comentario digno de cualquier treceañera alumbrada por ese Nuevo Testamento adolescente que es la revista Vale: "this cream puffs are from Gonzalo-san to you with love". Ayer la escuché decir "fuck you" dos veces. Dirás "qué gilipollez" pero me hace pensar que quizá haya alguna esperanza para la humanidad.

Al día siguiente del karaoke hubo un fiesta en casa, con mención especial para un bohemio australiano que nos hizo volar en 5, 4, 3, 2, 1, -1, -2...pero esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

Mañana viene mi madre a pasar tres días en Londres. Mis compañeros de piso han empezado a llamarme Gonzalo-san y no me desagrada del todo.

(www.beyondtheconcussion.blogspot.com)

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me ha molado el post, Gonzalo-san.
A disfrutar de los tres días de fiesta y de esas comidas tan nutritivas como la que te estás haciendo hoy: Pizza con pizza.

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y qué hay acerca del autostop?. Eso fué bien hardcore.

La cigarra que vive a tu lado te desea que pases unos días felices con tu madre.

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso Zalo-san, tú ahí a pico y pala con todas!!!!
Creo que ya se lo han preguntado a Curro, pero quiero que me lo digas tú. Está buena esa tal Ana?, lo digo por cojerme vacaciones e irme pa allá

8:46 PM  
Blogger Zalo said...

Lo del autostop lo dejo para "Karaoke director´s cut"...

Que si leches, que está buena

9:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

y es q no nos piensas poner el articulo delperiodico japoneS???

q si, q ana esta buena!

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

5, 4, 3, 2, 1, -1, WooOoO!!!!
Como me gusta q compis de piso se adapten tan facilmente a las tecnologias. Ninios.. me gusta mucho vuestro blog.. hasta el papel tapiz de fondo.. es total.
Por lo ke veo pronto tendremos visita... a no ser q me econjan las tetas.. me salga otro ojo o se destruyan mis formas de mujer, visitantes.. podrían ser tan amables de traer brebages o fluidos magicos... nos faltan emociones fuertes en esta casa.

Curro... mencanta que me tosas encima.. puedes repetirlo cuando quieras.
Gonzalo-Sam... mencanta cuando te pones en modo carpinterillo en pijama haciendo labores del hogar.

Y por cierto.. tenemos nueva adkisicion en la casa..
SOFA NUEVOOO!!! NUEVOO??? JAJAJAA..

12:13 PM  
Blogger Zalo said...

si me regalas un escaner te juro que lo pongo zoe, por ésta.

daos prisa muchachos, hoy las tetas de ana parecen un poco mas pequeñas que ayer

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home