Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

2.03.2007

The beating of your heart baby

Guau!!

Y ahora qué cojones hago??

Se supone que despues del error fatal de cambiar mi cuenta de blogger vieja a una nueva, no debería dejarme acceder a publicar un comentario...Bueno, ya que estamos aquí habrá que intentarlo, no sea que cuando me apetezca de verdad, el Dios de internet vuelva a retirarme la palabra.

Escribir sin objetivo. Bonito juego de azar, linea divisoria entre el mas cutre de los posts y la genialidad espontánea. Seguramente solo un post más.

Podría sacar partido del éxito cosechado con el anterior post escribiendo la segunda parte del Who is who, incluyendo a todos los compañeros de piso a los que mi mentor Currelas condenó al anonimato (Alfred, Claire, Lip to Lip, Fasolito, La Lavadora, el Sofá Nuevo...), pero seguramente resultaría bastante forzado, y además no me sale de los cojones, así que nada.

Me duele la cabeza. Hangover lo llaman por aquí. Se me ocurre un chiste malo sobre un tal Ernesto que vive en Mónaco, pero sugerirlo siquiera ya resulta bastante patético.

Podría contar algo sobre la noche de ayer, pero no dió tanto de sí. Bebimos, salimos a Candem Town al Worlds End, conocimos a dos americanos, robamos cervezas, una sabía como a sidra, es posible que hayamos contraído algún virus y que ahora mismo esté eligiendo el nuevo color de las paredes de nuestros estómagos. ¿Libras o salud? La respuesta está clara amigo mío.

Finalmente Curro y yo decidimos entrar al Underworld, la discoteca anexa al Worlds End. La cosa prometía, música aceptable, gente del rollo...Al final resultó ser una mierda de discoteca como cualquier otra.

Seis pounds menos. Siete si contamos el que se tragó la cabina en un intento por llamar a las chicas ("sacadnos de aquí, por favor"). Mientras la suela de mi zapatilla le pedía amablemente a la cabina que por favor me devolviese el pound, un gorila de la discoteca vino a echarme la bronca con la misma amabilidad.

Dos autobuses después estábamos en casa. Fin.

Una mierda de historia, ¿a que sí? Bueno, por lo menos salimos, cosa que hacía tiempo que habíamos olvidado, así que el quinto día de la semana fué VIERNES, cosa rara cuando tus días laborables los eligen con el mismo cuidado que a los concursantes de la Ruleta de la Fortuna, que sí, son todos muy simpáticos, pero joder, que tios más tontos.

¿Siguen echando ese programa?

Si todo sale bien, este miércoles podremos contaros una historia decente.

PD: los subtítulos del DVD de Final Fantasy VII: Advent Children que me he comprau vienen en:

Arabe
Búlgaro
Croata
Checo
Danés
Holandés
Inglés
Estonio
Finlandés
Griego
Hebreo
Hindú
Húngaro
Islandés
Italiano
Latvian (¿?)
Lituano
Noruego
Polaco
Rumano
Ruso
Serbio
Esloveno
Sueco
Turco

Confirmado, seguimos siendo el culo del mundo.

(www.beyondtheconcussion.blogspot.com)

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pos sí, mierda historia. La ruleta de la fortuna lo siguen echando, y es verdad, todos simpaticos pero mu tontos. Te has comprado la edicion especial del Final Fantasy VII eh?

Como sabía ke de eso si ke te ibas a enterar

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Latvian es letón, dile a Curro que te hable de Kambala. Y para que sepa quién soy, dile estas palabras: "cuidado, mawel".

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

otro ju is ju estaria genial, pero ahora deberia ser sin ropa, pa hacerse mas interesante. claves claves....

4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juani, eso no se hace tio. Estoy rodeado de mucha gente que me mira como si estuviera desequilibrado. Lo que me he dejcojonao.

Zalo, hasta la mierda hay que conocerla para saber lo que nos podemos encontrar en ella para una proxima vez. Aun asi espero otra vez entrar en el Underworld por eso que te he dicho de las excepciones...

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

La madre de Kambala,es Gorda fea y mala!!!

La peli de Advent children tiene menos argumento que un episodio de los teletubbies,eso si,esta hecha de la ostia XD. No te pierdes na x no tener los subtitulos.

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

probablemente robarías una movida que es sidra, pero se vende como si fuera cerveza, bow no se que o arrow no se cuantos.

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home