Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

2.07.2007

Do not feed the pigeons

A veces tengo esperanza. Una especie de fe ciega en creer que realmente no existen los gilipollas, que lo que existen son estúpidas poses más o menos claras sobre la imagen que la gente quiere proyectar sobre su personalidad. Como una barrera que dice: “hey, te voy a demostrar que soy chungo, pero eso sí, algún día te darás cuenta de lo buena persona que soy”.

Tal día como hoy, mi esperanza se viene abajo.

Nuevamente vuelvo a trabajar a jornadas esparcidas entre una semana de incertidumbre, y es que rara es la vez en la que se con más de un día de antelación donde y cuando voy a trabajar, y en qué voy a trabajar.

La resaca y la siesta están unidas por un lazo muy fino. ¿De que coño hablas, tío?¿Un lazo? Sí, joder. Aquí va el paralelismo:

- Pufff, joder que sueño tengo. En cuanto llegue a casa me voy a echar una siesta de las buenas. De esas que te pones el pijama, apagas las luces y te tapas hasta el cuello. Siii... que siesta, ¡qué siesta!.

Horas más tarde te encuentras delante de la pantalla del ordenador escribiendo un post y pensando que quizá durmiendo no se saborea del todo las horas que no estás trabajando.

- Pufff, joder que resaca tengo. No vuelvo a beber en mi puta vida vamos, ¡ni loco!
¿Y está noche había una fiesta? JA JA! No voy, no voy. Hoy me quedo en casa.


Horas más tardes te encuentras en esa misma fiesta con tu tercera copa en la mano acordándote entre una semisonrisa de tu pensamiento de esa misma mañana y pensando a la vez “lo sabía”.


Hoy me ha tocado de nuevo en City Cruises (eso de los barcos). Limpiando. A las siete de la mañana estaba en frente de la puerta del trabajo esperando que alguien se dignara a permitirme trabajar para que al menos se me pasara el frío.

Desde que estoy en Londres incontables han sido las veces en la que me he encontrado con las rodillas hincadas delante del váter. Y si mi yo del futuro acabara de leer esta frase, avergonzado se sentiría de que esto se debiera a que su yo del pasado ha estado limpiando zurraspas por medio Londres y no vomitando después de su catorceava fiesta en dos días.

Un buen trabajo el de hoy a pesar de todo, buena comida, mucho movimiento con lo que las horas se me han pasado más rápidas... eso si, mi supervisor, un gilipollas. Me ha desmoralizado en más de una ocasión quejándose de la más mínima estupidez y poniéndome más nervioso, lo que a su vez hacía que la cagara más. Círculos viciosos putos.

En días pasados he conocido a algunas personas. Especial mención voy hacer en Marius (Marriz) un hardcoreta con pelo largo, pendientes y que todo el dinero que está ganando lo está ahorrando para comprarse una Gibson Les paul. Yo creía que lo que hacía que mis conversaciones con mis compañeros de trabajo fueran triviales, era causa de mi inglés. En esa misma tarde tras hablar de música, del indeseable que lleva la agencia a la que estamos ambos apuntados y de nuestras fantasías eróticas, me encontraba diciéndole en alto a Marius: Que te jodan.

Otras muchas frases fundamentales para el buen funcionamiento de la humanidad le he enseñado en español a Marius. Él ha hecho lo propio en polaco.

Gente como Marius me hace recuperar la esperanza que me hace perder gente como el supervisor.

Por último decir que a la izquierda, debajo del archivo, he colgado el link de Flickr, donde iré colgando fotos de Zorra y Culo para contextualizar un poco con imágenes.

Qué os gusten y Zrob mi Loba.

5 Comments:

Blogger Litos said...

Una polla gorda pa tu supervisor.

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que sean dos !!!

Y una de ellas encima de portugalete.....

12:32 AM  
Blogger Tony said...

(con la musiquilla de los 3 pequeños ninjas)Curro quiere a Ma-ri-us,curro quiere a Ma-ri-us

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

es bonito hacer amigos despues de limpiar un wc o doscientas zurraspas (segun se mire)....
ayyy ya vi las fotos de flickr!! al final sirvió para algo

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

this cream puffs are from Marrius to Curro with love Como ha hablado tu compi de comentarios megainfantiles en otro hilo, pues he tenido que añadirte un comentario super chorra y megainfantil en plan wisky GV(los poliglotas escribirlo como deba ser)

Weno, que espero que cada vez que claves las rodillas para limpiar un retrete no esté tu supervisor por detrás refrotándose las manos...

Por cierto, cada vez te vas pareciendo más a la señora de la limpieza del ayuntamiento de Daganzo...tal vez vaya siendo hora de que me ponga en contacto con la prensa y que te vayan preparando una entrevista para publicar un artículo a dos páginas en el periódico local...

11:15 AM  

Post a Comment

<< Home