Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

11.28.2006

An All Saints Tale

Uno de los propositos que me marque despues de decidirme definitivamente por venir a Londres fue el de dejar de fumar, no porque realmente quisiese ni estuviese preocupado por mi salud, sino porque pagar la friolera de 5 pounds (mas de siete euros) por envenenarme me parecia de lo mas estupido teniendo en cuenta la existencia de prioridades ligeramente mas importantes, como el hecho de comer y tonterias por el estilo.

Pretendia hacerlo al estilo John Locke y quedar milagrosamente curado al aterrizar en esta no menos enigmatica isla. Estaba totalmente convencido de que lo lograria...y lo logre. Me lei sin fe un libro que me aseguraba que dejar de fumar era facil y acabe creyendomelo. Mi despedida del mundo de las toses mañaneras llegaria el dia en que se acabase el ultimo Fortuna del carton que me habia traido desde la Madre Patria (por mucho que te mole John Locke, mas vale prevenir que curar). El ansiado momento llego antes de lo esperado, ya que contagiado por el gen Curro Gil perdi mi ultimo paquete antes de tiempo, y deje de fumar.

Estuve una semana sin fumar y realmente me parecio facil, sobretodo teniendo el cuenta el tema economico y la ayuda de compartir piso con una mayoria de no fumadores. No tosia por las mañanas, no roncaba, me sentia bastante bien, la verdad, pero... llego la fiesta de inaguracion del piso. No recuerdo demasiado de la fiesta, lo que sin duda atestigua que debio de ser una buena fiesta, pero recuerdo que fume y joder, me gusto (es algo que llevo haciendo veinte veces al dia desde que tengo 14 años). En el fondo, al igual que muchos de los que estaran leyendo esto, sabia perfectamente que volveria a fumar y tambien me siento bastante culpable, asi que agradecere no recibir mas flagelaciones que las autoejercidas.

Hace un rato he comprado mi primer paquete de tabaco ingles. Ha sido un paquete de 10 cigarrillos de algo asi como el Ducados Rubio londinense y el primer cigarrillo me lo he fumado en la (cacho de) terraza de nuestro piso, mareandome y sintiendome sucio, pero muy muy agustito.
Espero por lo menos alcanzar la utopia del fumar menos, sobretodo porque la etapa "looking for a job" aun no ha llegado a buen puerto y los pounds parecen consumirse mas rapido aun que los cigarrillos.

Me da la sensacion de que alguien en Madrid acaba de ganar una apuesta

(saludos para Almudena, nuestra segunda visita, muchas gracias por todo menos por dejarme fumar. Lo hemos pasadao muy bien contigo)

(www.beyondtheconcussion.blogspot.com)

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El gen Curro Gil? Lo siguiente será ponerte el pijama al revés.

4:31 PM  
Blogger Tony said...

Animo que si consigues no fumarte mas de 3 pitis al dia ya le habrás ganado una importante batalla a Phillip Morris, aunque no hayas ganado la guerra.

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

EHH!!enhorabuena,parece que sabes llevar tu dependencia de la nicotina mucho mejor de lo que me esperaba,y seguramente que también mucho mejor de lo k tu creías.
ten mucha fuerza de voluntad y suerte en la busqueda de trabajo

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te estoy ke dejarás de fumar en Londres algun dia. Por lo demás, se te echa de menos tronco. Y seguro ke todavia no has ido a pedir curro de hombre palo.

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese es el plan C, el plan B es pasar los tres castings necesarios para tocar en el metro. Lastima que alguien haya reincidido rompiendome de nuevo una cuerda de la guitarra (que como todo en Londres supongo que estara a precio de gasolinera)

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto, ahora mismo voy a pedirle trabajo a Paris Hilton. Me gustaria ser el que le conduce el jet privado o el que le pasa la cocaina, pero con hacer en su hotel camas me conformo de momento

10:42 AM  
Blogger Miriam (flxt) said...

Queria contar un chiste de tabaco pero joder, se me ha olvidado.
Debe ser el gen ese del que hablas.
De verdad, era bueno.

11:08 AM  
Blogger Tony said...

Pues si la llegas a conocer dale un pollazo en to la cara de mi parte que seguro que le encanta y acto seguido robale ese Mercedes-McLaren que tiene la muy zorra

9:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Llegara un dia en el que llevar el pijama al reves signifique llevar el pijama al derecho.

Where is my Stuff?

3:22 PM  
Blogger Miriam (flxt) said...

Y que me dices de la chopper de cristales svarovsky que tiene la niña y que ni siquiera sabe utilizar?

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gonzalo y Curro duermen juntos!

10:50 PM  
Blogger Tony said...

y fijo que se tocan, tu observales y cuentanoslo plis

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home