Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

5.18.2007

Cheers mate? Lovely, lovely

Desenlace.

Entramos en la última etapa de nuestra aventura, los últimos meses de nuestra vida londinense siempre y cuando un inesperado y poco probable giro argumental no nos impulse a alargar nuestra estancia (nunca digas nunca). Quizá cometa un error al pensar en éstos como en “los últimos meses” en vez de pensar que son “tres meses más”. El caso es que aún es pronto para andarse con conclusiones y moralejas, pero no lo es como para plantearse un gran final. ¿Qué no he hecho? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me gustaría hacer?

De momento estoy en el paro, o de vacaciones, según se mire. A la vuelta de mis vacaciones se suponía que debían llamarme del trabajo para comunicarme mi fecha de reincorporación. La llamada no se produjo y yo tampoco la forcé, total, tenía días para hacerme el sueco y disfrutar de algo más de tiempo para descansar. Pasados un par de días llamé a la tienda y me dijeron que el negocio no iba bien, que hablase directamente con el jefe. Ya estaba todo dicho.

Fui a la tienda a recoger mi última paga y despedirme de Naoko, sin dramas, sin buscar explicaciones, sin violentarme. Era cuestión de tiempo, ellos simplemente fueron más rápidos que yo. La idea de marcharme del trabajo me rondaba por la cabeza antes aún de irme a España para mis vacaciones, pero me faltaba valor o bien me sobraba sentido común como para decir “I quit”. Sea como sea, el caso es que estoy en el paro.

Lo bueno de todo esto es que ahora estoy mucho más relajado, quizá demasiado, y veo la ciudad con otros ojos, los ojos de alguien que no se pasa ocho horas, seis días a la semana, currando de pie por el salario mínimo y volviendo a casa a las once de la noche sin poder sentarse en el metro. Lo malo es que no me veo capaz de pasar por el trauma de empezar de nuevo en un trabajo en el que no voy a durar ni tres meses, soportar de nuevo el estrés por el que pasé las primeras semanas trabajando en Beard Papa. Lo feo es que Londres ya se parece más a Londres, y llueve, llueve mucho…todos los días.

La opción es unirme a Nerea y Curro y probar a trabajar a través de una agencia temporal, de esas que si no quieres un trabajo no lo coges y a tomar por culo, y si no quieres trabajar en una o dos semanas, pues les dices que estás enfermo o lo que sea y a ellos se la va a pelar.

Lo realmente importante es el proyecto Ningún Fin de Semana sin Plan, subvencionado por los ahorros de cinco meses trabajando como un cabrón. No solo los cabrones de los Erasmus se lo van a pasar pipa en el extranjero, vamos hombre…

Eso sí Sánchez, no tengo tiempo para aprender a bailar y mi inglés desde que volví a Londres va de mal en peor (consecuencia de no estar trabajando, I guess), así que no me metas presión, que Londres es Londres, no la Tierra de los Milagros. Ya lo dijo el sabio:
“El dinero no es para tirarlo a la basura, es para el tunning, Juani”.



Y ésta fotico como recuerdo de una tarde completa, café y abrazos gratis en Trafalgar, zumos gratis en Covent Garden y sushi en Picadilly Circus (esto último pagando), como bien se puede observar.

(www.beyondtheconcussion.blogspot.com)

11 Comments:

Blogger Curro said...

Mind the lovely. Cheers the Gap.

Muy buena esa foto.

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la historia relatada por gonzalo, se menciona a Nerea, a Curro, pero.... ¿¿¿QUE OSTIAS PASA CON ESA DIOSA RUBIA CON LA QUE CONVIVIS???

Ni puta idea teneis

P.d. Pollas gordas pa las sordas

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjaaaaaa.....
y cito textualmente
"Pollas gordas pa las sordas"

Robeeer.. we miss U... came back!!!

La verdad q estuvo bonita esa tarde
y la sesion de cine q nos pegamos
Ahora q me he ido ha salido el sol.. puedes disfrutar de tus vacaciones con otra temperatura.

see u soon

11:40 PM  
Blogger Sánchez said...

Si no te presiono xa que aprendas ingles, te presiono xa que se la hinques a alguna en Inglaterra(ya que sea inglesa me da igual a estas alturas de la pelicula)y TE ANIMO a que hagas lo que te salga del rabo en tus meses finales en Inglaterra.

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

De eso va precisamente el tema, no?? Hacer lo que me salga del rabo,jeje

Nada, me las ligaré con mímica, o eso o con la guitarra o haciendolas dibujitos por la calle...

La cosa rubia está trabajando en Harrods ahorita mismo. Qué poca envidia me da

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que estamos empezando con mal pie lo de "Ningún fin de semana sin plan" pero se puede solucionar. Yo te apoyo.

Me encanta la foto. Me jode no haber estado en los "free hugs".

Tomate con calma tu reincorporación al mundo laboral y sigue disfrutando.

4:26 PM  
Blogger Sánchez said...

O agasajandolas,o asediandolas,o pagandolas,o forzandolas(¿eso alli es delito tb?...

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

asi que ese es tu secreto?

vaya aguilucho

8:23 PM  
Blogger Sánchez said...

Más bien palomo torcaz

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Exactamente, este Sanchez es un puto palomo torcaz. Con tal de meter, cualquier cosa

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, pues ahora t toca disfrutar, no te apalanques!!!!

BE HAPPY!!

"because everything is gonna be allrigth"

///

1:29 AM  

Post a Comment

<< Home