Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

4.10.2007

That's it

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quienes son Curro?

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

La primera de la izquierda?

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuanta hormona deseosaaaaaaaaaaaaaa.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

no me lo puedo creer!!!!!!! jajaja
sabía el amor que te tenían, pero esto ya...no comments
qué les ha llevado a hacer esto?
(jajajaj me parto)

12:50 PM  
Blogger Ana said...

aaayyyy.. quien tuviera una camiseta de esas...

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESE CURRO Y ESE CLUB DE FANS!!!!!!!

1:55 PM  
Blogger Curro said...

Yo no sé si dar las gracias o mis condolencias, solo se que posiblemente este club de fans se el primero en que tenga su propio club de fans. Y yo el presidente.

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Currillo que se hace querer...
¿¿"La de la izquierda", eres la petarda de mi sister??
Juju... comentar todas las del club hombre!!
Besitos a todos

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nerea te confundes. No soy la petarda de tu sister, soy la mas mejor de tu sister.
Eseeeeee Curroooooooo!!!!!!
Un besazo desde el club de fans!
Y pa quien no lo sepa todavia ya hay una fan mas!jaja

7:32 PM  
Blogger Litos said...

¿Club de Fans de Curro?....Joder, este es el tipo de cosas que demuestran que es primavera y que la humanidad va a pique.

¿Dónde echo la solicitud para inscribirme?

P.d: como dijo Julis Marx "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja
jajaja
jajaja

Enorme, solo quiero decir eso, enorme.

P.D. Curro rules, Gonzalo sucks

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pd: Quienes son Curro? La primera de la izquierda??

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

repitemelo bien alto cuando tengas que dormir en el rellano de mi escalera, Rober

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zalo metete en esta dirección y mira ke guapo

http://www.vidaextra.com/2007/04/11-mgs-philanthropy#more

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

ehhhhh yo me apunto!!! jajajaja aunq solo sea para guardar la camiseta y enseñartela despues de 15 años!!

7:08 PM  
Blogger Ana said...

el rellano de la escalera no huele nada bien...
portense bien...

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

yerba, me puedes llamar de tu, te concedo ese honor.

P.D. A ti no, Nerea

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también te la quiero enseñar después de quince años.

2:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo es que ni te voy a llamar...de ninguna de las maneras.

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home