Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

4.17.2007

The next stop is: Congosto

Estar sentado medio borracho en un Fish and Chips de mi barrio comiendo pollo picante mientras escucho a tres negros adolescentes disfrazados de raperos discutir entre ellos en inglés.

Ver a un chaval de unos once años con una camiseta de Napalm Death.

Encontrarme a uno de esos bangalíes de avanzada edad y perilla canosa sentado en un banco con los zapatos quitados puestos en el suelo y las piernas cruzadas en plan indio mirando a todos lados pensando en yo que sé.

Andar hacia esas escaleras de Trafalgar Square, ver a tusitas con gafas de sol hacerse fotos con ratas del cielo en la cabeza y los hombros, y sentir que eso no va conmigo.

Este sábado estuve viendo a los Deftones en el Brixton Academy. Tenía una entrada para verlo sentado en la planta de arriba. Para mi sorpresa lo que allí no fue mi quinto concierto de los Deftones sino que lo que ví fue mi primer concierto en el Brixton Academy, la sala más perfecta en cuanto a disposición del público y sonido se refiere. Es entonces cuando yo entiendo porque tantos grupos dan media vuelta en sus giras europeas cuando llegan a Francia y también esta es otra de esas cosas que me hacen recordar a mi mismo que estoy en Londres y que no va a ser para siempre.

Esto es algo así como una reflexión, en cuanto al apartado explicación que menos que contar algo sobre la foto de la anterior entrada. En la foto de mi club de fans aparecen parte de la familia de Nerea, mi compañera de piso, concretamente su hermana Tania, su madre Mary, su prima Aloma y su tía Sandra. ¿La razón? Pues según Nerea les gustó un video en el que salía yo presentándome para ver con que tipo de elementos vivía su Nerea. Mi versión es que su familia esta como una cabra y es precisamente eso lo que me hace sentir más orgulloso de mi club de fans.

Para cerrar este post de despropósitos un par de cosas más:

1) Hay algunas palabras en este planeta que han sido creadas por y para un tipo de personas: LOS GANGOSOS. Véase: (Nota: Importante leer con voz gangosa)

- Banasta
- Congosto
- Salamanca
- Talamanca (que no es lo mismo que Salamanca)


2) Mi hermana Miriam estuvo en Italia y mi hermano Rafa, que estuvo aquí este Sabado by the way, me dejó un regalo de su parte:



Gracias a la modelo y gracias a mi hermana.

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Mary? ¿¿Con "y"??Tío como te afecta el idioma...
Que sepas que no fue sólo por el video, yo hablaba bien de ti por aquel entonces. Ahora te conozco mejor...
Igualmente es cierto que la principal razón es q están como una cabra.

Las palabras son la ostia.
Los calzoncillos feiiiiisimos.
La modelo no tanto.

PD: Mercedes, Madre de Curro. Hay que ver que malaje que eres dandome lomo pa comer, mujé de dios!

4:41 PM  
Blogger Ana said...

oye.. pero q rancio...
de quien son los calzones???
a quien queremos ver con esa pollita?
venga Curro.. don't be shy.. aunke solo sea por el club de fans..
desde luego.. q poco entregado se te ve.. sigo sin entender xq te quieren tanto.

Creo que tengo otra palabra para tu lista

-Amalgama

sirve? o me invento otra?


GRACIAS, por ayudarme a tragar el desayuno.

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pamplona siempre ha sido la palabra maldito, vale tanto pa gangosos como cuando tienes cosas en la boca (claves claves). El jueves nos vemos.


P.D.A ver, hijos de sion, llegamos el jueves, y a las 23'29 del martes no sabemos k ruta seguir pa llegar al piso. Quiero creer que esa ignoracion se debe a k vais a estar esperandonos con bragas al viento y un simbolo falico de metro y medio nada mas salir de la cinta trasportadora que nos devolvera las ansiadas maletas.
Espero noticias.
P.D.2. Estoy cerca de tener un lugar en el cual cobijarme en Ljubljana (al fin)

10:30 PM  
Blogger Litos said...

Me cago en la puta Currelas, no te me pongas esos modelitos que me meto en la maleta del Rober y te lo quito a bocaos.

Te echo de menos tío, a ver si el tiempo corre rápido y vuelves a Madrid, que no sabes como añoro esas conversaciones estúpidas en el messenger hasta las mil, esos tapers de tu madre en el pasillo de la facul, las borracheras en tribunal, jugar al biblioteca, escuchar como cuentas un chiste, ver cómo haces esa imitación de los milagros de cristo de Padre de Familia... Cabrón, como te quiero.

10:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

curriyooooo!!!!!

hacía un montón q no te escribía, pero q sepas q os leo siempre q escribis algo en este noticiario.

q tal va la cosa amor?? te esta enseñando muxo todo aquello?
yo se q si....si no ya nos estarías contando tus penas...tales como "tenía que limpiar un retrete de rodiyas"....jeje (me marcó tio, me marcó)

no kiero que olvides nunca..q aunq nosotras no hicieramos nada oficial...sabes que somos tus primeras admiradoras no secretas!!!(ese algo especial tuyo es lo que nos hace estar como una cabra...si es q eres mu majuno!!!)

a ver si vuelves pronto cabron....q es verdad q se te echa un montonazo de menos!!!

cuidate mucho pekeño padawan!!!

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero rey!!Que no puedo dormir desde que he visto esos calzones!! Try on try on . Y vuelve a llamarme ;) *TAMARA*

5:36 PM  
Blogger Curro said...

Como soy un tio salao voy a responder a todos los comentarios, asi, sin acentos:

Nerea: Mari, Mary... tumasentendio no? Pues eso, que sigue chanando igual.

Ana: Si no me los pongo es porque rascan Y LO SABES!. Amalgama... esa es buena!

Rober: Ya tienes un mail con explicaciones y Pamplona es enorme, mejor que Amalgama me atreveria a decir.

Litos, Mon... a ver, me cago en la puta, esto va de decir cosas que me den ganas de bailar el asereje o algo... ahora solo quiero suicidarme y llorar, o simplemente veros pronto. Ya queda menos maldita sea.

Tamara, si voy para Edimburgo prometo ir con ellos puestos. Cuando pueda te llamo again.

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los calzoncillos la verdad es que lo tienen todo... feos y picones.

Muy mal esas fans de Curro que quieren preceder a mi familia... se tienen que patentar las ideas.
Registrarlas y esas cosas

...
(claves claves para todos)

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claves claves ya es internacional. Voy a tener que registrar eso, que por cada claves claves que dicen, pierdo dinero

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

ejem ejem ejem

Perdemos dinero guapo...

Creia que la polemica ya estaba saldada

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo estoy... era por si colaba. Por cierto, vienes el 25 no? a qué hora? aunque estará chungo que vaya al aeropuerto

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

llego a Madrid el dia 25 a las 20:00, en el vuelo 815 de Oceanic

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

q calzones más...uff...yo creo q es el típico regalo q tienes q enmarcar o simplemente colgarlo en la pared pero...no usarlos...!!!
(anyway, you choose pistachín)
veo q todo va bien de lo cual me alegro musho..
espero veros pronto
besos de la possibol

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja me descojono con el pantaloncito!!!
lo de los "tusistas" y las ratas del cielo me ha encantado...

da igual todo..tienes un club de fanssssssssssssssssss

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah y kiero felicitar a litos por mencionar los tapers de la madre de curro!!!

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vengaaaa. Te cuelo ahi a perdidos un poquito. Pues no creo que pueda ir pa verte ese día, pero bueno, nos veremos el viernes.

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vale. Muy bien todo, pero tio, te olvidaste de lo importante. Colgar el video!!! Y todos a hacernos camisetas de esas!!

9:41 AM  
Blogger Curro said...

En ese video salia diciendo cosas como "jovial" y que "a veces soy un poco chica". Pues eso... que no lo voy a colgar jamais.

Mis disculpas.

8:29 PM  
Blogger Zalo said...

nuevo blog madrileño del zalo:

www.beyondtheconcussion.blogspot.com

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

pinchad sobre el nombre y vais directamente, cacho perros

12:54 PM  

Post a Comment

<< Home