Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

4.01.2007

Believe it!

VENDO BILLETE DE AVION LONDRES-MADRID, IDA Y VUELTA, 50 LIBRAS

Y qué bonito todo, qué gran favor nos han hecho a los jovenes las compañías de vuelo a bajo coste, ja. Sabes esas veces que vas a clicar en el boton de reservar vuelo, lo haces, la pagina de confirmacion no aparece y tienes que volver a escribir todos tus datos y reservar de nuevo? Si, es una putada, pero bueno, por lo menos no te cargan la reserva y todavía tienes la oportunidad de revisarlo todo una vez mas y remediar alguna posible cagada, no?

Pues bien, Zalo viaja de Londres a Madrid el 24 de Abril y un dia despues, el 25 de Abril, Zalo viaja de nuevo de Londres a Madrid. Y no, no es que haya avanzado la ostia en el dominio de mi chacra, es que los hijosdeputa de easyjet me la han metido doblada, y nunca mejor dicho, porque me han cargado dos reservas.

La verdad es que no me paro a pensar muy a menudo en la que desde un principio supusimos que debía ser la finalidad de este blog. Esa finalidad no era otra que la de evitarnos tener que escribir y responder e-mails y contar ochocientas veces las mismas historias. Al final, las cosas que me pasan las estoy escribiendo en cartas o e-mails y las cosas que escribo en el blog, no sé, lo primero que me sale. No tengo esa conciencia de tener que dejar testimonio en este blog de que pasé una temporadita malviviendo en Londres.

Algun dia opinaré sobre la ciudad. Sera cuando ya esté a punto de irme. Ahora mismo Londres es el escenario de mi rutina, como lo era Madrid, pero con gente que habla en otro idioma, así que me resulta difícil ser objetivo, mas aun, descriptivo. Nunca he sido muy detallista.

De todos modos, como seguramente dentro de 20 años le deba un favor a ese Curro demacrado que intenta refrescar ideas sobre su estancia en Londres, quiero recordarle que si bien nos hemos encontrado con muchísima buena gente que nos ha hecho descartar el topico ese de que los ingleses son unos rancios, como decian los S.A., otra cosa no habra, pero hijos de puta a patadas, tantos como semanas tiene el año.

Recibamos con un fuerte aplauso al nuevo microespacio de Pompas Y Circunstancias:

El hijo de puta de la semana:

Y aunque por este espacio ya han pasado gentes como el tio ese que putea a Curro en lo de los Cruceros y la Queenie San (que por cierto, aparecio el otro dia en la segunda visita de la crew de Beard Papa al karaoke, cacho puta), no han tenido el honor de hacerlo con un título en negrita. Asi que ahí va, mi hijo de puta de la semana, inagurando seccion, es:

EASY JET!!

Que os jodan a todos.

(PD: si sabeis de algun interesado, que esté por Londres y quiera bajar a Madrid en el puente de Mayo, por favor, no, POR DIOS, ponedle en contacto conmigo.

Muchas gracias.)


(http://www.beyondtheconcussion.blogspot.com/)

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me froto las manos con la nueva sección, ya tengo un par de nombres en mente.

Se me ha ocurrido algo, podrias subastar el billete por Ebay!. Buena suerte con eso.

7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye avisar a la Nerea k voy para alla....

P.D. para cuando una foto de Emma?

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eyyyyyy, vaya pedales que nos vamos a agarrar cuando vengas.

Pd: estoy comentando tu post desde mi PS3 ;p

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

En serio viene el puto???
Con las ganas que tengo de conocerlo
(claves, claves, claves)

Bueno chavalín, pues esperando estaremos.

Gonzalo me encanta el nuevo espacio del blog. Believe it!!

Besos a todos.

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

En serio viene el puto???
Con las ganas que tengo de conocerlo
(claves, claves, claves)

Bueno chavalín, pues esperando estaremos.

Gonzalo me encanta el nuevo espacio del blog. Believe it!!

Besos a todos.

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Confirmado, el 19 salimos la segunda expedicion, llegamos a las 16:40.

Nerea, llevate una pancarta para recibirnos en el aeropuertp

11:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si quieres pancarta te hago pancarta... pero al aeropuerto no voy a ir que está mu lejos.

La pondré en la puerta de casa si eso, ok?


PD: Estamos convirtiendo esto en un chat.

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Escribes mensajes a las 8'18 mañana? Dios, k moral.

Por cierto no estaria de mas saber donde vivis si nos tenemos k mover del aeropuerto a casa.

Y si, parece un chat

12:22 PM  
Blogger Ana said...

jajajaja.. visitas,.. visitas.. keremos mas visitas..
a ver si te ligas a Emma y le das una alegria hombre de dios.
Rober te esperamos
Rober te queremos

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tambien te quiero Ana



P.D. Necesitais tabaco?

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

SI

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaaj Vale fatele, te llevo dos cartones de fortuna, k era lo k fumabas, no?



p.d. nos vemos en los espejos

12:23 AM  
Blogger Ana said...

mas q tabaco drogas!!!!!
keremos drogas naturales de esas q tanto nos gustan!!!!
weno.. creo q solo me gustan a mi...
li li li ...

sean bienvenidos... impacientes nos teneis..

besillos

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home