Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

3.26.2007

Memento

Hace dos días 21 personas dormían bajo nuestro techo, sin saber muy bien como, aún sobraba espacio. Ahora quedamos cuatro de los cuales una, Nerea, esta comprándose un móvil; otra, Ana, está haciendo un proyecto de plátanos por la ciudad; y el otro, Gonzalo, está vendiendo bollos japoneses como acostumbra. Todo esto me deja a mí de resaca y aturdido escribiendo solo en casa sobre lo que han venido a dar de sí estos días.

Este martes pasado vinieron mis amigos de Madrid. A pesar de que no llegaba tarde a recogerlos a la estación de Victoria fui corriendo por el metro para llegar lo antes posible de las ganas que tenía de verles. En mi cabeza no hacía más que imaginar el momento de verles y poder abrazarles por fin.

Como bien sabía desde antes que llegaran, su estancia aquí se hizo corta, pero como también sabía fue intensa y todos los que pasaron por aquí han dejado un gran recuerdo por cada rincón y persona que han conocido. Sin poder evitarlo el último día que estuvieron aquí me lo pasé puteado por saber que eso se acababa. Ahora mismo estoy contento de estar tan jodido por lo que eso significa.

Su despedida fue este viernes pero uno de ellos, Javi, se quedaba un día más por una diferencia con los billetes. Estuve por la mañana con él andando por Kensington Park y por Camden Town, al llegar a casa me fui casi de seguido a ver a Unearth. Al volver del concierto Javi se va hacia el aeropuerto porque inevitablemente tiene que regresar a Madrid. Tras despedirme de Javi vuelta a casa para la fiesta de despedida de Kim. Fiesta de despedida, menuda mierda ¿acaso las fiestas no son para celebrar cosas?

Con agujetas por todo el cuerpo de la paliza que me pegué ayer en el concierto me ha despertado Kim esta mañana para decirme que se vuelve a Alicante. Conozco a su madre me despido de Kim y me quedo con cara de gilipollas. Estoy tan hecho mierda que creo que ni me doy cuenta.

El martes viene Emma, una australiana de 19 años con la que beberemos gazpacho y sobre todo mejoraremos nuestro inglés. Me apetece tan poco este cambio que no se si ponerme a correr por media ciudad o simplemente esperar sentado a que vayan pasando cosas.

Mañana es lunes.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya es lunes... y si.. es una mierda de dia..

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buf...
No sé con qué quedarme, si con todo lo bueno que me han aportado cada una de las personas que han pasado por aquí, o con el puto vacío que queda!


PD: La culpa es de la Puta ...!!

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

y quién es la puta en este caso??
os echo de menos...cabrones

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

kiza te veas dentro de tres meses escribiendo entre sollozos la pena q te da q se marche emma de tu piso...lo pensaste?

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso eso, como dice la camarada Zoe, queremos fotos de Emma

12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

rober lee lo q kiere....

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

espera sentado, pero ten cuidado y no cierres los ojos, porque todos los caminos llevan a Romford

12:23 PM  
Blogger Unknown said...

curro, me alegra ver que sigues en londres. un abrazo desde amsterdam, campeón.

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Curro!!!!!!!!Entiendo tu reacción, a mi tampoco m gustan las despedidas. Espero verte pronto!!!
Estamos mirando vuelos Rober y yo para ir el finde dl 21. Que te parece? Y a ver si t pasas x mi space y m dejas un comentario.

1 abrazo fuerteeeeeeee!!!!!!!!!

///

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home