Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

7.02.2007

6

Hace cosa de dos años, por estas mismas fechas, nos encontrabamos mis hermanos y yo en Nueva York. En una de la visitas que no debiamos saltarnos, en Central Park, decidimos alli crearnos nuestra propia historia montandonos en una de esas barquitas que por una hora te cobran dos riñones por persona. El tipo que nos alquilo la barca tuvo el detalle de ofrecernos hierba por si queriamos dos viajes al mismo tiempo. No gracias.

Lo que paso en aquella barca aquella soleada tarde de un dia cualquiera de Junio, quedo grabado a fuego en mi cabeza de tal forma que aun hoy me despierto entre sudores frios por la noche recordando e intentando sin exito borrar esa secuencia de mi cabeza:

Cada uno con un remo en la mano estaban colocados cara a cara. Yo mientras desde atras alcanzaba a ver las caras de ambos, las caras, lo escribo y se me llenan los ojos de lagrimas. Ni el maricon mas maricon de La Ostra Azul conseguiria jugar un papel tan acertado en esa bochornosa escena en la que Rafa y Alex, HERMANOS ENTRE ELLOS, remaban totalmente serios y entre gemidos a escasos tres centimetros de separacion entre sus bocas.

La palabra asco dista a años luz de lo que yo senti en aquel momento, mi reaccion por tanto fue diferente a la de cuando se tiene asco, no fue un "puajjj!" o una fruncida de ceño, mi reaccion fue reirme hasta perdir la respiracion e intentar recuperar esta para pedir por favor que lo dejasen, que me tiraba al puto lago.

Dos años despues, en Londres, el azar nos volvio a juntar los tres el dia antes del orgullo gay, EN UNA DISCOTECA GAY, en la cual ocurrio esto:



Hijos de puta.

Como propuesta de futuro deje en el aire que cada dos años nos juntaramos los tres para hacer un viaje al extranjero. Maricon, morboso? seguramente lo sea al estar intrigado porque nueva mariconada les depara ver a mis ojos en un futuro.

Este fin de semana tambien he estado en el concierto de Neurosis lo que lo ha convertido en algo mas magico si cabe. Hoy he acabado de trabajar en la cafeteria. Mañana voy a visitar Brighton.

Esta mañana en un momento estaba lloviendo a mares cuando el cielo parecia totalmente despejado. Si, creo que algo asi es como me siento.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo me hago gay x ti si hace falta

11:31 PM  
Blogger Zalo said...

Pues yo he estado a punto, pero aquí las niñas hablan español...

Te quedas sin éste cuerpo Serrano por irte a Brighton sin mí.

1:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya no queda nada sr curro! aproveche los ultimos momentos!

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

brighton!!!
brighton!!!

a mi me gustan tus hermanos...
aunke el ramalazo te lo llevas tu

Tooo theeeee Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiind

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home