Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

6.27.2007

10

El viernes comi en el buffet del Pizza hut. Antes de ayer fui a Camden Town y me compre una chaqueta. Ayer fui al musical de El Rey Leon. Mañana viene mi hermano Alex. Pasado mañana, Rafa. Con ellos vienen Quique y Copa. El sabado concierto de Neurosis. El lunes que viene acabo de trabajar en la cafeteria. La semana que viene ire a Oxford y a Brighton y quiza, quien sabe, a ver tenis en Wimbledon.

Por cada frase del anterior parrafo tendria material mas que de sobra para escribir un post. Muchas cosas que contar y muy poco tiempo para hacerlo es algo que se me viene a la cabeza muy a menudo.

Zanjado ya el tema busqueda de compañero de piso para el resto de los inquilinos, solo me queda por delante seguir disfrutando como lo estoy haciendo estos ultimos dias y arreglar el tema de las tasas.

Sobre los nuevos compañeros de piso esto es todo lo que voy a decir:

Ungf.

Me quedan 10 dias en Londres.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cabrón, parece que te hayas esperado a que me fuese yo.

Lo del buffet del Pizza Hut ha dolido, que lo sepas.

Nos vemos pronto.

www.beyondtheconcussion.blogspot.com

6:10 PM  
Blogger Curro said...

Espere a tener dinero, anyway, la palabra remordimiento se queda pequenya.

No hay buffets de Pizza hut en Madrid?

5:22 PM  
Blogger Ana said...

oohh yo voi a ser rey leoooon!!!!
ahi.. dando envidia como debe ser

q es eso de "Uggf" te falta añadir un Iughbnt pugfht

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Emma desnuda Emma desnuda...

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Currelas!!! Disfruta de los dias que te kedan, my friend. Ya pronto nos veremos. BE HAPPY!!!

///

5:41 PM  

Post a Comment

<< Home