Pompas y Circunstancias

Aquí el guiri eres tú

11.07.2006

Una Zorra. Un culo (bitch and ass)


Con la maleta hecha ya colocada en la entrada de casa; los cargadores, la funda de gafas, el cepillo de dientes y en definitiva todas esas cosas que uno olvida en un viaje, también preparado, con el billete de avión y el pasaporte encima de mi mesa, lo cierto es que ahora estoy más cerca de Londres que de Madrid, así que con este párrafo comienzo este nuevo blog, del que a continuación haré una pequeña introducción.

Pompas y circunstancias. Este es el blog de dos amigos que un día se conocieron porque a uno de ellos se le perdió el abono transporte, y tres años y pico después se fueron a compartir la que estoy convencido será la mejor experiencia de nuestras vidas. Y si ahora volviéramos a las dos semanas con una mano delante y otra detrás por haber caído en la casilla equivocada pues seguramente me tendría que tragar las palabras una a una, pero bueno, asi meto un poco más de presión al hecho de ir tachando objetivos a corto plazo.

Encontrar trabajo y piso, con las restricciones económicas que conlleva subsistir nada más que con el dinero que llevamos ahorrado. La cuenta adelante y la cuenta atrás se han activado al mismo tiempo. Como invitados especiales estarán la suerte, la aventura, la reflexión y la madurez metidas todas en un mismo saco que espero no acabar perdiendo u olvidando en cualquier parada de autobús.

Sí, fui yo el que aquel día perdió el abono.

Mi próximo post lo escribiré probablemente desde un ciberloquesea, y supongo que mis visitas a estos consistirán en transcribir lo que en el cuaderno que constantemente llevaré encima vaya plasmando, aquello que vaya viviendo y que me sea necesario reflejarlo en un papel con el objetivo de no olvidarlo y apreciarlo mucho más.

Zalo, te toca el próximo post.


Zalo – oye, has pensado como llamar al blog. A mi me mola “Mundos de Prestado”, pero traducido no pega.

Curro – Worlds of …Priest?

Zalo – O podemos ser megaegocéntricos: Curro y Zalo en Londres. Y pelearnos por el nombre de quién va primero.

Curro – Zarro y Culo

Zalo – Zorra y Culo

Curro – Bitch and Ass


Nos vemos en Gatwick.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gran nombre el del blog, si señor.
Desde la Republica Independiente de Begoña, solo deciros que sois cojonudos, y que os lo paseis muy bien. Nos vemos en los espejos.


SOLO CONTRA TODOS

12:17 PM  
Blogger eLGriS said...

jajajajajaja tremendo el diálogo, Tarantino vive en todos nosotros.
good luck bitches!...and asses

3:39 PM  
Blogger Miriam (flxt) said...

JAJAJA muy bien lo del cuaderno!
Me alegra ver que no doy consejos en vano, aunque seguro que tu ya lo habías pensado.
Pues eso, mucha suerte a los dos!

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buena suerte Zorra y Culo; el resto de Grifindorf está con vosotros en Londres, Madrid o Pernanbuco. (Espero que hayais tenido un buen aterrizaje, con aplausos y demás ;)

6:56 PM  
Blogger Miriam (flxt) said...

Por cierto, al final no has contado el porqué del titulo del blog! (que también es el titulo de la obra más famosa de un compositor que me encanta)

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

pooooooompa y circuuunstaaaaancia
pooooooompa y circuuunstaaaaancia

Habra paletas de cortar tarta con musica en Inglaterra?

Suerte Currou!!

9:07 PM  
Blogger Pab said...

Jijiji, enlazado al blog,

me alegro de que no nos abandones del todo :D

Muuuuuuuuuuucha suerte ;)

(y préstadme un poquito de vuestro valor)

11:46 AM  
Blogger Viruta said...

A mi me gustaba lo de Zorra y Culo, así con mayúsculas y todo... pero lo de pompas y circunstacias va al pelo.

Que os vaya mu bien señores doños, a ver si no es por obligación (vuestra) por lo que os vea pronto jeje.
(Zalomero espero el toquezuelo)

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, a ver si esta aventura os dura un tiempecillo y que lo hagais con inglesas atractivas y eso...

os quiero

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno chicos,haber si sacais un huekillo pa saber k fue de vosotros, y si ya os estais hubicando por alli. O terminais durmiendo en Hyde park.

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje, para cuándo una transcripción completa de la letra de pompa y circunstancia??
Ni idea de como es el barrio en que vivís, pero confío en que Gonzalo lo convierta en el Usera Londinense. Un abrazoo!!!

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zorra y Culo viene a ser algo asi como vaca y pollo...? no?
q tierno.

bueno yo solo espero q kiteis del blog este el papel pintado ese q habeis puetso de fondo...chicos! q os habeis ido a londres sin un puto duro y bla bla...pero el estilo se lleva en la sangre!! (y en los blogs!)

va, en serio...JODER! ya estais alli!
ya le dije sr Curro q me daba cierta envidia el encontrar el modo de romper con determinadas situaciones, asi q ahora mismo estoy a punto de odiarte por haberlo conseguido del todo...
lo digo asi dramaticamente para ver si fuerzo la historia del echarse de menos o algo...

la gente q se va fuera escribe cartas, nos vas a escribir cartas?
el blog no vale como carta...

q me hace ilusion o algo similar

Rober es uun aguadespedidas...aki queda dicho aunq no tenga q ver con lo q estaba diciendo.

en fin sr curro...exprime a Londres.

y a GonZalo, pues...estaria bien decirte algo super sentimental como q es una pena no haber hablado hasta el ultimo año de carrera y demas...pero kizá te chocase demasiado...aunq pensandolo bien con curro tampoco habia hablado antes y me he leido todos sus malditos blogs...y hasta le he regalado una pajarita.
na, en serio...q ole vuestros eggs!

mueeeek!

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home